Con la presencia del Consejo Directivo en pleno, el día 28 de abril de 2015 tuvo lugar un grato acontecimiento en la historia de este casi centenario Colegio.
Ese día se celebró la Sesión No 1000 del Consejo Directivo.

Seguramente no habrá muchas instituciones que puedan enarbolar una bandera como esta, bandera que conlleva la prueba más acabada del espíritu de servicio que siempre fue norte de las autoridades del Colegio de todos los tiempos, y que subraya el buen funcionamiento del órgano ejecutivo, el cual siempre ha estado abierto y atento a las requisitorias de los matriculados, dando respuesta a cada solicitud, y tal como siempre resaltaba el Dr. Gradín, restando tiempo a la familia para sumar mejoras a los colegas.

El Dr. Mateo Laborde, tras breves palabras acordes al acontecimiento, propuso un simple brindis como modo de festejo de un logro del cual participaron todas las autoridades del Colegio, desde aquellas primigenias en 1916 hasta las actuales.

A modo de reconocimiento de tal legado y en preservación de la custodia de la historia viva del Colegio, ya se están digitalizando las 1000 Actas del Consejo Directivo, que reflejan sueños, alegrías, tristezas, logros, y los siempre esperanzadores proyectos con la mirada puesta en el matriculado, en el engrandecimiento del Colegio, y en la mejor administración de justicia.


Fuente: CADJM