MANUAL MATRICULACION ON LINE

INGRESO
Para comenzar con el trámite de matriculación usted deberá ingresar a http://200.58.107.130/~matri/index.php/colegio/2 yallí cargar su número de documento, sin espacios y sin puntos. Ej. 10722113

En caso de tener el trámite ya iniciadodeberá tildar la opción de “Continuar Trámite”

Ingresar todos los datos obligatorios quese le irán solicitando.

El número de trámite le será requerido en caso de tener que continuar con la carga de datos en otro momento, en ese caso tendrá que tildar la opción de “Continuar Tramite”.


DATOS PERSONALES

En esta opción deberá completar todos los datos requeridos.

Haciendo clic en “Guardar” al final de la página,podrá ir registrando los cambios realizados.

UNIVERSIDAD
Deberá ingresar todos los datos referidos al título obtenido u otros títulos que desea constar. Tenga presente que la fecha del título es la desu expedición (no la de recibido como abogado) y generalmente está abajo a la derecha.


DATOS FAMILIARES


MATRICULAS E INSCRIPCIONES ANTERIORES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Desde aquí podrá registrar sus matriculaciones, seleccionando el Colegio anterior, el tomo y folio y la fecha en que se matriculo allí. Por ultimo presionar el botón “Agregar”.

CARGOS EN EJERCICIO EN LA MAGISTRATURA,PODER JUDICIAL U OTROS INCOMPATIBLES.

Ingresará los datos necesarios de estar en situación de incompatibilidad.

DOMICILIOS
Domicilio Legal

Domicilio Real

Domicilio postal


DATOS DE CONTACTO


JURA

ABOGADOS QUE AVALEN


Operatoria posterior

–  Una vez completo el formulario web, el sistema habilitará la impresión del formulario, que deberá hacer firmar por los 2 avales (no lo firme usted ya que deberá hacerlo ante empleado del Colegio).

–  Luego deberá presentarse personalmente en el Colegio con la siguiente documentación:

1.- Formulario de Matriculación completo y suscripto por los dos avales.

2.- DNI original y una fotocopia del mismo.

3.- Título de Abogado en original.

4.- Fotocopia reducida tamaño A4 del Título de Abogado (ambos lados), certificada.

5.- Certificado de Registro Nacional de Reincidencia.

6.- Certificado de Consulta de Anotaciones Personales.

7.- Certificado de Juicios Universales.

8.- Formulario de la Caja de Previsión Social para Abogados según instructivo adjunto.

–  Firmará delante del empleado del Colegio el formulario de matriculación.

–  En este momento personal del Colegio podrá escanear y adjuntar toda la documentación (o mínimamente el documento pudiendo escanear los otros documentos posteriormente)
–  Se capturará por personal del Colegio la Firma y Foto para utilizar en la credencial.
–  Se le asignara una fecha de matriculación de las previamente cargadas al sistema.

–  Desde el mismo sistema será posible generar el pedido de informe a la Universidad que emitió el título y, luego de asignado el tomo y folio, emitir las credenciales para la Jura.


Fuente: CADJM