El nuevo Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas es una realidad -perfectible- que en definitiva hará mucho más simple la labor diaria del abogado.

Sin embargo, como todo nuevo sistema, necesitará un tiempo de ajustes y mejoras, no sólo desde el punto de vista operativo sino también desde lo procesal. Las autoridades del Colegio, sabedoras de las dificultades que se presentan a diario en la utilización del nuevo Sistema han abierto un CANAL DE MEJORA, a través del cual los matriculados de este Colegio podrán presentar sus problemas y proponer las soluciones al mismo. Los problemas y las propuestas de mejora serán presentadas en la Mesa conjunta COLPROBA-SCJBA para ser trabajadas y -en la medida de su utilidad- ser puestas en práctica en el menor tiempo posible. A través de este CANAL estaremos -entre todos- ayudando a hacer más amigable e intuitivo al Sistema, a darle mejores herramientas, a sortear actuales dificultades, a completarlo, a mejorarlo día a día.

Por ello animamos a todos los letrados a que cada vez que vean que algo no funciona bien, que podría ser mejorado, que a alguna parte del Sistema le falta algo, o que tiene algo confuso, remitan un simple e-mail a gerencia.mendiola@camercedes.org.ar donde deberán consignar como Asunto: CANAL DE MEJORA, y en el cuerpo del e-mail especificar de la forma más simple dos cuestiones:

1.-PROBLEMA:

2.-PROPUESTA DE MEJORA:

 

Y vaya como simple ejemplo el siguiente:

Asunto: CANAL DE MEJORA

1.-PROBLEMA: La SCJBA no sube al sistema los dictámenes del Procurador, y el abogado debe concurrir a La Plata a tomar vista del mismo.

2.-PROPUESTA DE MEJORA: Que la SCJBA suba al sistema los dictámenes del Procurador.

 

Esperamos su problema y su propuesta. Sea artífice de la mejora. Ayúdese a usted mismo y ayude a los colegas.


Fuente: CADJM