Como se recordará, el Consejo Directivo en su sesión ordinaria de fecha 24 de febrero, resolvió solicitar a la entidad formadora CIJUSO, el dictado de un nuevo Curso de Mediación para aquellos abogados que pretenden ingresar al Registro provincial.

Abierta la inscripción al mismo y habiéndose fijado el 13 de marzo como fecha máxima para el pago de la primera cuota (lo que determinaba el real número de inscriptos ya que la CIJUSO exige que 30 inscriptos hayan pagado para que el Curso se dicte), menos de diez de los cincuenta y nueve inscriptos habían abonado. Al día de hoy han abonado sólo catorce. Por ello no puede darse comienzo el 18 de marzo como estaba proyectado. Ante ello la Mesa Directiva, propiciando que el Curso se haga realidad, ha resuelto otorgar una prórroga en el pago hasta el 27 de marzo, para determinar si se llega al número mínimo de 30 inscriptos.

Se ruega encarecidamente a los interesados que procedan al pago de inmediato. De alcanzarse el número el Curso daría comienzo en mayo.


Fuente: CADJM